25 de diciembre de 2016

ACTO VENERABLE HERMANDAD SAN JUAN EVANGELISTA

El próximo Lunes día 26 de Diciembre a las 12`30 h. en nuestra Ermita-cementerio de personalidades, la Venerable Hermandad de San Juan Evangelista dentro de los actos de su 75 aniversario,inaugurará junto a la tumba del escultor de Fuentelespino de Moya, D. Luis Marco Pérez y mediante un entrañable acto,se procederá a la bendición por parte del consiliario de la Hermandad de un pequeño banco realizado en granito y mármol donde figurará una inscripción dedicada a la propia Hermandad junto a la imagen del titular.
Recordamos que este acto se encuentra abierto a cualquier persona que nos quiera acompañar


Como no,también recordamos aquel 8 de Marzo de 2015, cuando la Ilustre y Venerable Hermandad de Jesús Amarrado a la Columna también realizó otro acto dentro sus 75 aniversario donde se descubrió una placa en barro en homenaje al fantástico escultor que dió esta ciudad.




Desde esta Venerable Hermandad de San Isidro Labrador queremos transmitir a estas dos Hermandades nuestras más sinceras gracias por hacer actos como estos y poder seguir recordando al que fue,es y será el mejor escultor que ha dado nuestra Semana Santa.


La Junta Directiva.






No hay comentarios:

Publicar un comentario